COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Friday, August 20, 2010

ANIVERSARIO DEL TALLER


A finales de mayo nuestro grupo....El Taller de Mis Tesoros cumplio un aniversario mas de conformado y ya son 4 años de union, diversion, compañerismo y claro mucho, mucho bordado...aunque adoptamos que somos muchas, tortugas para bordar, nos encanta hacerlo !!!

Estas bellezas las recibi de Carmen Ch., quien ademas del delicado y hermoso marcapaginas que era la base del intercambio, me envio una revista de mis adoradas, un cojincito super lindo que desde ese dia adorna mi vitrina, hilo aromatizado,el original jeje no como los caseros que yo hago postales de su lugar, unas lindas palabras de su puño y letra...botoncitos y unas cintas cual mas preciosa !!!!

Aqui el marcapaginas con la leyenda oficial del aniversario, bordado que realizamos todas las que participamos por igual y el cual salio de ideas y propuestas que todas tuvimos oportunidad de realizar y uniendo las propuestas ganadoras salio esta belleza, diseñado por un par de compañeras del grupo.

Gracias Carmen !!!! eres un sol ..aparte de muy consentidora !!!!

Este fue el marcapaginas que yo borde con mucho cariño para Cristina....aparte acompañado de un par de detallitos que como me dijo le encantaron !!!

Ella ama los girasoles !!! no podia dejar de enviarle unos cuantos !!!

Cris fue un placer compartir contigo este detalle y feliz de celebrar contigo y las demas chicas un aniversario mas...que estoy segura seran muchossss los que seguiremos celebrando !!!!

4 comments:

Adriana R. said...

Paho, hacia mucho que no te leía, estabas perdida en el blog.
FELICITACIONES POR LOS 4 AÑITOS DEL TALLER!!!!!
Qué detalles preciosos!, los que recibiste y los que regalaste. Preciosos!!!
Un beso amiga, atesoro lo que me enviaste por el intercambio!!

Ana Mary said...

Que bonitas cosa habéis hecho todas. Felicitaciones. Un saludote

Lis said...

Que preciosidad todo!!es muy bonito. Besos.Lis

Unknown said...

Feliz aniversario y preciosos los bordados. La base de la existencia de las arañitas que duda cabe que son los intercambios y compartir con las amigas nuestros tesoros.

PUEDO IR CONTIGO