COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Friday, August 20, 2010

MUY A MI MANERA...

Muy a mi manera hace unos dias me puse a preparar de antojada una tarta de patatas española !!!...Tere nos antoja con sus delicias y me puse manos a la obra...por ser la primera no quedo tan mal....aunque ya me dijeron y mostraron videos que exactamente asi no queda jejeje....


El resultado....a la vista nada, pero nada aprecida a la española original...pero vaya que si estaba deliciosaaaa !!!!

Un lado mas doradito que el otro...pero igual de rico !!!

Casi no alcanzo a tomar la foto final jajaja !!!!

1 comment:

MASTER OF DARK said...

Hola Pao!!!

Que cosas maravillosas sigues haciendo, incluyendo la tortilla, se ve buena.

Un bexo grande

Yaniré

PUEDO IR CONTIGO