COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Thursday, May 3, 2007

RECIEN MONTADO...


Despues q ayer andaba sin inspiracion hoy si amaneci ("gracias a Dios" peor es no amanecer), con ganas de darle puntadas finales a algunos trabajos entre los q estan las verduras q hace un par de dias termine, las monte en un trapo q destinare para cocina y hare llegar a manos de mi santa madre...espero le guste.!!!!
Hoy tambien me dedique a la maquina de cocer e hice una tula para la ropa sucia a la cual me faltara mas adelante bordarle algo alusivo en punto de cruz y ponerselo de adorno...es q es blanca y le falta algo...pero con eso q se me olvida la maquina de cocer quice cortarla y cocerla de una buena vez si no pa cuando !!!!
Aun nada q empiezo la tela del intercambio al q me comprometi...pero de este fin de semana no pasa ni ese ni el del aniversario....ufffffff debo bordarrr muchito .....
Dentro de un par de horas empezara mi dia de cumple..!...me despertare tempris para aprovechar el dia y asi como me dijo una amiga hoy en una linda tarjeta...q mi dia tenga un par de horas mas.....!!!!!
Hoy tambien por fin hice el envio del intercambio del grupo, empacado estaba desde el lunes, pero hasta hoy pude robarle unos minutos al tiempo del inge para q me llevara al correo, entre el curso y trabajo cuando queriamos ir al correo ya era muy tarde...pero gracias a Dios ya hoy fue posible...asi q todo va camino a ARGENTINA !!!!!.......me dio mucha alegria y cada cosita q va en ese sobre fue pensando el la recipiente.....deseo q todo llegue muy bien... en mas o menos 15 dias ya me contara como llego todo.....

No comments:

PUEDO IR CONTIGO