COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Friday, May 4, 2007

HOY ES MI CUMPLE....



Bueno aqui estoy y gracias a Dios y como dice una amiga..." es mejor cumplir q no cumplirlos"...asi q ya vamos por 33 mayos y q sea hasta q Dios quiera.....
Empezo el dia muy bien, muy apapachada y escuchando la melodiosa voz de mi madre cantandome las ya tradicionales mananitas, pero este 2007 en version mejorada y con su toque personal !!...excelente....a ver cuando se anima a grabarme algo y asi poder recordarla siempre y como no...algun dia sus nietos puedan recordarla igual....vamos mama animate !!!!!
Mi dia va normal muy ilusionada, muy felicitada, llena de cositas por hacer, mucho q bordar y bastante por compartir.....
He recibido muchosss mensajes y tarjetas de felcitacion de mis amigas puntucruceras, de las de los grupos y de las de siempre...gracias a todas. Cada una tuvo su detalle y siempre me consintieron con mis amadas vaquitas !!!
Para la muestra un boton..miren esta belleza !!....me sorprendio, Gracias Sussy !
Los mensajes q vienen con ellas tambien son hermosos...gracias a cada una por recordar mi cumple.... son muy especiales.
Con esto del blogg aun no me acomodo mucho, quisiera ponerle mas cositas, asi como una vez tuve uno pero ahora ni recuerdo como lo hacia..jajajaj este aleman q con la edad ya empieza a hacer de las suyas me lo impide, tambien enlaces y demas pero aun no doy en como, seguire en la lucha......
Hasta mas tarde y espero q con avances......



No comments:

PUEDO IR CONTIGO