COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Wednesday, May 2, 2007

CERO INSPIRACION HOY...


Hoy no es q ande muy inspirada para la escritura pero vamos a intentarlo....

Aparte q tengo varios trabajos atrazados , ropa sin planchar y a Azul y Amarillo pendientes de arreglarle un mugrero q supongo hizo un gato en el afan de tenerlos cerca, cosa q no logra pues los tengo muy bien custodiados, si alcanza a hacer sus destrozos....en fin....al rato dedicare tiempo a reorganizarlos, estan bien y eso es lo importante....

Ayer di la ultima puntada al trapo de cocina q estaba bordando para un intercambio, lo lave y hoy lo envio por correo, va con unos detallitos extra q ojala a mi amiga le gusten. Aqui les dejare la foto mas adelante, ahora no se la he tomado......

Tambien termine unas verduras....las cuales aclaro no son mi fuerte ..pero me parecieron bonitas y me anime a bordarlas...ya ayer por fin las acabe, pienso pegarlas a un trapo tambien para la cocina, pero este esta vez ira destinado a mi santa madre, la cuestion ahora esa sacar el tiempo para pegarlo y enviarlo....igual luego pondre la foto......

Hoy debo ponerme ya abordar un cuadro alusivo a un aniversario pero ni idea cual escoger, tengo varias opciones pero como adoro las vakas quiero ponerle ese toque personal, pero q sea sencillo y rapido pues estoy a dias de tenerlo q exponer y aun asi ni me decido por cual.....

tambien debo empezar una tela para otro intercambio....ese si mas o menos ya tengo el tema...es un atardecer en colores naranja y negro... espero q guste!

Pero asi como me rendira el tiempo si me siento aqui en mi vicio de la pc y se me olvida la aguja...jajajaja y miren todo lo q escribo menos mal no tenia hoy inspiracion ......como sera cuando la tenga...

Bueno no mas por hoy....ya si me pierdo de por aqui sabre q fue culpa de una aguja....!!!!

No comments:

PUEDO IR CONTIGO