COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Friday, May 4, 2007

NUEVAS CRUCES...



Siguiendo con el informe y las ganas de sacar adelante este blogg voy a mostrar los ultimos trabajos realizados...un trapo de cocina para una amiga en Argentina parte de un intercambio puntucrucero q ayer ya salio de viaje junto con mas deltallitos q espero lleguen bien y le gusten a mi amiga.
Aqui va el reves del trabajo..mmmm no es q sea muy bueno pero lo q aun no se como perfecionar es el reves de letras, q es eso q se ve como nido de pajaro loco en la parte de arriba, en lo demas creo q humildemente me defiendo bien...y todo eso gracias a una amiga q aunque ya no me acompana en cuerpo se q estaria feliz q hoy en dia ocupe gran parte de mi tiempo en el mundo del punto de cruz, estaria feliz !!!!!....Gracias Loren.......


Como soy loka-amante de las vakas !.. y tengo muchas..jajajja aproveche para hacerle llegar a mi amiga parte de la produccion lechera q tengo en mi escritorio, de la cual ella tambien es participe al compartir conmigo cada vaquita q en el camino se encuentra y haciendola llegar a mi pc y unas a mis manos....


Esto me ha dado una gran idea, tomare fotos de mis vakas de escritorio y las expondre junto con la historia de cada una para llegar a casa....


Otra cosa q se me ha dado por coleccionar ultimamente gracias al maravilloso mundo del cross stitch son los dedales o Thimble ya en mi haber van 17, entre ellos un par llegados de intercambios de la Madre Patria, otros de Centro America y los demas q los he idocomprando en cuanto pueblo llego de viaje cuando hemos salido de vacaciones, aparte de imanes para la nevera, esto se ha convertido en una coleccion mas.....

No comments:

PUEDO IR CONTIGO