COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Wednesday, May 30, 2007

ESPECIAL INTERCAMBIO...


Esta bellezas recien llegaron de la madre patria a mis manos, son los regalos de Lala en un intercambio de primavera que organizo el grupo y yo encantada participe.


La pulsera es de Jade blanco y hoy aun la traigo puesta desde el dia q llego a mis manos, el collar aun no lo estreno busco el atuendo adecuado y los hilos me encantaron tanto q no los quiero ni estrenar..jajajaj bueno hare algo especial con ellos ya veran.







Aparte llego una canva rosada divina....aqui conozco la canva pero blanca o transparente, pero rosa...jamassss...y es hermosa a ver q me animo montar en ella.


Este intercambio tiene algo especial y es q elabore con mucho gusto mi primer biscornou !!!...yupiiii...vaya q lo pense, pero creo q por ser el 1 no estuvo mal y pase la prueba.




Pero reconozco que debo perfeccionar mi tecnica pues no me quedo bien alineado y cuadrado como debiera, y como he visto los demas woww q artistas mi srespetos, pero voy a seguir trabajando para realizar de ahora en adelante unos mejor terminados, y apenas tenga uno bien hecho lo muestro.

Este q le envie a Lala fue el primero que hago en mi vida y como tal creo tiene merito....!!!

Quice compartir tambien unas cosillas hechas por mi y un dedal de los que colecciono de porcelana, cada detalle va hecho con especial aprecio y espero a ella le gustaran...


Esperare el proximo intercambio del grupo......


1 comment:

Scraps4dreams said...

Holaaaaaaa!!!

No habia visto tu Blog y creo que esta muy bonito :) , me ire pasando por aqui para ver las novedades.


Laura

PUEDO IR CONTIGO