COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Thursday, May 24, 2007

CONTINUANDO CON MI ESPACIO...




Continuando con mi espacio aqui viene la parte q no esta ordenada...jajajaja....este es mi rinconcito de costura.

Ahi paso el tiempo batallando con la maquina de cocer...escogiendo con que tela trabajar y tratando de hacer mil cosas a la vez. Por lo menos de todas alguna sale lista y apta para regalar o presentar eso es lo importante!!!!
Debajo de la mesa tengo un organizador q no esta tan organizado, con las telas, los fieltros y encajes, asi tengo a la mano lo que necesito solo con sacar o abrir una de las gabetas.

Ayer imprimi algunas cosas q he visto en la red y algun dia me gustaria hacer, asi q para que no se me pierdan entr el tintero decidi colgarlas bien enfrente de mi y asi saber q pronto pronto quiero hacerlas....

Lo que esta en la mesa es una bolsa o cojin que despues de mucho batallar anoche con la maquina quedo terminado, aun no saco foto pero pronto les muestro el resultado de la batalla maquina-yo.....

Algun dia aspiro a tener un cuarto solo para mis costurerias...hoy dia tengo mi esquina de costura aqui y mi pc y archivo de graficos en el otro cuarto , hay voy imprimiendo los graficos que mas me gustan y guardando las revistas que compro y comparto con amigas......
los papelitos amarillos que se alcanzan a ver no son mas que marcas que pongo al ciertos graficos que quiero hacer y su prioridad, pero cada dia veo q aumenta la cantidad de papelitos amarillos y no el tiempo jajaja !...los quiero bordar todos.....y entre la aguja, los quehaceres domesticos y la computadora quien sabe cuando los ire a acabar y eso que Dios aun no me da la dicha de hijos si no..wowww el tiempo fuera menos .... ya me organizare mejor cuando lleguen.




No comments:

PUEDO IR CONTIGO