COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Tuesday, April 17, 2007

RETOMANDO ESTE BLOG !!!!!

Ok ..ok.... ok.......
Aqui ando denuevo....vaya q tenia este espacio muy pero muy abandonado....hace mucho no escribia aqui....no me identificaba con el sitio y no le encontraba el chiste...pero vaya, hoy paseando por la red, vi unos espacios bien lindos graciosos intensos e inspiradores y aqui voy en un segundo intento...un segundo aire blogero !!!
El enfoque q le dare a este espacio sera diferente al q venia manejando, publicare menos graficos pero eso si mas desahogos...jajaja, mas manualidades y mas cositas hechas por mi...y vaya q tengo q mostrarles pues el tiempo si q lo he aprovechado.
Durante todo este tiempo lejos de aqui he hecho muy buenas amigas en el ambito puntucrucero y con las mismas bellos intercambios de trabajos manuales, experiencias y claro como no graficos de punto de cruz......
Novedades......
Toto nuestra mascota aun sigue aqui...a mi lado como siempre...creciendo y muy inteligente ....las relaciones con su papa putativo cada dia son mejores y ya hasta los pille juntos durmiendo espalda con espalda..jajajaja....fue muy tierno, Toto es tan buen perro q cada dia gana mas espacio en el hogar....
Azul y Amarillo nuestros pericos australianos, bien....por mas q se los pido estan q no quieren tener familia, cero huevitos y vaya q les doy sus comodidades...pero ahy estan muy lindos bullosos y coloridos...aveces pienso q deben ser libres, dejo su puerta abierta pero jamas se van....quiero pensar q se acostumbraron a mi tanto como yo a ellos...los quiero!....
Los peces,...a punto de cambiar de hogar....no se q pasa pero esa pecera nunca esta bien y en el fondo ya nado como medio aburrida de ella, se la prometi a una persona conocida, pero hasta limpiarla y organizar su donacion me da pereza asi q ahy estan aun, los alimento a diario y paso y los miro..mmm pero no se...ya les contare luego q hare con ellos.....
Recuerdan a Robin???....cambio de familia hace varios meses...y hoy ya ni se donde anda....espero sea feliz ya q aqui nunca se acomodo.....
Bueno creo q por hoy ya les conte bastante....me voy a cumplir funciones...hasta mas luego....

No comments:

PUEDO IR CONTIGO