COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Wednesday, December 1, 2010

LLEGO DICIEMBRE !!!

Materiales:
Cono de icopor.
Cintas en colores a eleccion.
Alfileres muchos.
Tijeras.

Cortar trozos de cinta de 3" pulgadas cada uno en los diferente colores que determine usar.

La medida "al ojimetro" ir provando que no quede muy arriba o abajo la cinta, medida importante en la primera que se coloque y de ahy solo seguir el mismo patron. Fijar la cinta con dos alfileres a los extremos.

Colocar cintas y completar la circunferencia del cono intercalando los colores para ir dado vida al arbolito.
Parar sobre una superficie plana el cono y observar que la ubicacion de la cinta fuera la indicada y no quedara ni muy largas ni muy arriba.

De ahy solo resta seguir jugando con los colores de las cintas, intercalandolos e ir vuela a vuelta ubicando las cintas con los alfileres de tal manera que la de arriba vaya tapando las cabecitas de los alfilres de la linea de abajo asi hasta llegar al tope del cono.
TIP: En la punta del conito-arbol ubicar un trozo de cinta de unas 5-6" de cada color formando un pliegue y asegurando con alfileres para que quede bien oculto el material del cono, luego puedes poner una estrella de papel plateada.
(esa aun me falto ponerla)


Inspirada en las bolitas que nos propuso Luz, vi este arbolito en una propaganda publicitaria y me parecio facil de elaborar y manos a la obra... en la foto se notan algunas inperfecciones donde se nota una que otra cabecita de alfiler pero todo solucionable....solo sacar los alfileres y reubicar la cinta y listo.
Asi que si el icopor y los alfileres aun estan por ahy , este arbolito queda lindo !!! Hice uno mas grandecito en tonos rosa blanco y cafe para el cuarto e Sara...

2 comments:

Matilde said...

Que buena idea y parece fácil de hacer

Agustina said...

Pao, se ve muy fácil de hacer y el resultado es muy bonito. Aquí no sé dónde podría encontrar esos conos.
Todos te han quedado muy bien.

PUEDO IR CONTIGO