COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Saturday, September 4, 2010

CAJITA DE CINTAS

Mi amiga Lupitina me compartio este LINK que recomiendo pasen a visitarlo, tiene cositas muy interesantes, en donde encontre la idea perfecta para ponerle orden a mi cajon de cintas, que como lo muestra la foto era un completo desastre !!!
Estas son las fotos del resultado final y yo feliz !!!...Cintas organizadas y un cajon desocupado para algo mas !!! Las originales vienen muy lindas decoradas, yo no he hecho eso, lo que mas queria en ese momento era ponerle orden a mis cintas jejeje y creo lo logre la decorada quedo para despues !!!! En total hice dos cajas una simple y otra de doble almacenaje.


3 comments:

Lis said...

Como el orden no hay nadad!!te ha quedado genial la cajita...así las encontrarás enseguida. Besos.Lis

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com said...

realmente es super práctico. Yo he hecho algo, pero el problema es que no tengo tantos carretes, porque a veces compró en metros y no me dan el carrete. Tengo que encontrar otro método. Pensé en conos de papel higiénico.
Ya veré cómo quedan.

besitos
otra loca por las vacas

Paola Ch. said...

Hola como estas? mi nombre es Paola gracias por visitarme y de paso dejame felicitarte tienes un blog precioso, gracias por ensenar este precioso trabajo y nombrar mi blog abrazos y espero sigas visitandome bye

PUEDO IR CONTIGO