COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Wednesday, August 19, 2009

DEBUT Y DESPEDIDA....espero que no !!

Asi es chicas...participo en un taller de bordado en cintas en el Grupo Amistad....me lance a la aventura aunque no con muy buenos resultados, Bea que propone el taller dio un muy buen Tuto para seguir, nos llevo como de la mano, pero ni asi la cosa conmigo funciono !!!.. Mi amiga Pili me envio una revista que me ayudo tambien bastante, gracias por eso doctora !!
Mi resultado no es del todo aceptable..pero lo importante fue que lo intente..y el resultado esta listo para montar en unas toallitas de mano.....aunque estas flores no se me dieron mucho mas adelante intentare realizar unas rositas que creo funcionaran....ya les contare !!!En esto gaste las noches de mi fin de semana, ya que estaba con casa llena y solo en las noches pude ponerle mano al tema.

1 comment:

Bea HA said...

Hay corazón no había venido a ver tu blog desde hace ya algún tiempito...

El bordado con cintas que has hecho esta muy bien, ya en el Foro lo había comentado.

Lo importante de un Tuto es motivarnos a hacer nuestras manualidades cuando y como podamos, siempre que nos divierta y nos de felicidad, no es cierto?

Gracias por participar!

Besines

PUEDO IR CONTIGO