COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Thursday, July 30, 2009

PROYECTO EN PROGRESO...

Mi amiga Luz del Arca de Labores, ha creado un espectacular tutorial para forrar y decorar las tapas de estos frasquitos de mermelada y con sus claras explicaciones me lance a la aventura con herramientas..... AQUI ENCONTRARAS SU SITIO Y EXPLICACION , se los recomiendo, salio publicado en la pag-blog oficial Qué arte! , perteneciente a la revista mia.
Gracias Luz por compartirnos tu trabajo y explicaciones....


Estos mios aun van en proyecto...apenas esten terminados seran las primeras en verlos.... el calor y el tiempo que no me rinde no dan tregua !!

1 comment:

Nosfe Lugosi said...

Gracias por el dato.... me voy a dar una vuelta para ver como se hacen..... estaré al pendiente para ver tu resultado... que estoy segura que quedarán hermosos!!!

PUEDO IR CONTIGO