COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Thursday, November 20, 2008

ASI VA LA COLECCION DE DEDALES

Estas bellezas merecen ser exhibidas....los hay llegados de muchas partes del mundo, de manitas de amigas puntocruceras, otros elaborados por mi y unos mas comprados .

Asi va la coleccion y en aumento pues a donde voy de visita llego preguntando por un thimble (dedal) de souvenir. jajaja sin querer queriendo !!!


4 comments:

Montse - Asturies said...

Son una preciosidad te recomiendo que pases por mi nuevo blog. http://dedalesenelarca.blogspot.com, en mi pagina hay un enlace y alli tienes la dirección de una gran colecionista de dedales Remi, visita su pagina porque es increible y te dejo el consejo que me dio a mi pon dentro de cada dedal un papelito con el nombre y el año de donde compraste o quien te lo regalo.
A aumentar la colección y besitos guapa.
Luz

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao said...

Tienes toda la razon amiga !!...asi le hare de aqui en adelante y de los q tengo presente aun de donde llegaron lo hare antes q se me olvide...
es una excelente idea GRACIAS...
Me pasare pro el blog...kikosss y gracias por la visita !!.saludines, Pao

puntadas de campanita said...

Pao k linod stodos tus dedales y si que e sun gran coleccion ,,dodne los consigues ,,que y he buscado y nosma no encuentro ,,FELICIDADES POR TAN LINDA COLECCION PAO

elena said...

http://lupitina.spaces.live.com Aqui puedes ver mi coleccion de dedales. Y si te interesa un intercambio dejame un mensaje.
http://groups.google.es/group/coleccionistas-dedales-espana.
aqui veras un grupo de amugas con la misma aficcion.
elena

PUEDO IR CONTIGO