COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Friday, October 3, 2008

PREMIO PROXIMIDAD.


Hace unos dias , visitando el Blog de mi amigocha Angie, me encuentro con este bello Premio....Premio a la Proximidad....Angie lo recibio y muy linda me lo compartio.
Para las chicas con que lo comparto de seguro no sera la primera vez que alguien lo hace con ellas, y a otras muchas no saben hasta hoy lo fanatica que soy de ellas, sus trabajos y publicaciones, pero de mi parte va este con mucho aprecio.
La tarea es otorgarlo a mas amistades blogeras como dicta a continuacion...
"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto""A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas."










4 comments:

Dra.Ruth Gonzalez said...

Muchas gracias por el premio Pao.

marianu77 said...

Hola guapa hacia tiempo que no pasaba a visitarte pero como siempre cosas lindisimas
El premio merecidisimo
Un besazo
MARIAN

Montse - Asturies said...

Muchisimas gracias por el premio, hace tiempo que no entraba pero tdo precioso, alfileteros basureros
Vaca. todo
Besos
(LUZ)

Prado said...

MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO RECIBIDO PAO, SIEMPRE ES BUENO QUE SE ACUERDEN DE TI Y PREMIEN LA LABOR Y EL ESFUERZO QUE HACEMOS, GRACIAS AMIGA

BESITOS DE PRADO

PUEDO IR CONTIGO