COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Tuesday, April 22, 2008

POR FIN EN MANOS DE ANA...

En diciembre del año pasado realizamos un intercambio por navidad en el grupo Dream y mi secreta fue Ana...esa vez borde para ella un Banner de LK y demas cositas y se perdio en el ciberespacio...nunca lo recbio, pero no por eso se qudaria sin recibir su regalito de navidad.
Asi q acordamos que dariamos dos meses y si no recibia al fin nada yo le repondria su regalo y asi fue. Casi en contra de su voluntad pues ella insistia que no era necesario, lo hice...pues es bien lindo realizar algo con cariño para alguien sabiendo desde ya que apreciara tu trabajo y lo disfrutara igual recibiendolo que yo elaborandolo.
Ayer me escribio que ya lo habia recibido y eso me hizo muy feliz, aqui les muestro el bolsito para sus costuras que elabore esta vez para ella, un porta agujas y un par de detallitos mas, uno de esos un iman de un pajarito de navidad por aquello de que el primer envio que se perdio era un regalo de navidad jijij...algo navideño en plena primavera!!!!
Me alegra que te gustara Ana.

6 comments:

Unknown said...

Hola Pao, siempre es agradable pasar por aqui y leerte, ya q en el grupo a penas te veo. Me alegra ver la telita que has recibido de MariMar junto a esos preciosos imanes, te mereces eso y mucho mas. Siento no haberte felicitado por tu cumpleblog, espero que no sea demasiado tarde para hacerlo, haces una labor fantastica con esta pagina.
Respecto a tu intercambio de navidad fallido, me alegra q al fin tu compañera de intercambio recibiera su regalito. Yo no sé si a mi me hace mas ilusion recibir que enviar, es que el ver la ilusion con que reciben algo hecho por mi me llena de alegria.

Besos, otro dia paso con mas tiempo.

Agur, Isa.

KRISS said...

Que bonito todo, te felicito por la decision de reponerle el regalito al perderse y tambien por esos trabajos preciosos que le has hecho, son una pasada!

besos

Adhara said...

Buenos días!! Anni de Acapulco me ha dado la referencia de tu Blog y lo que más gracioso me resulta es que compartimos la misma aficción: Recopilación, pese a lo que pese, de Vaquitas!! Yo, por el momento, son en 3D. Tan sólo tengo una chiquitina en px.

Tienes un Blog chulísimo. Felicidades!!

Un besote.

Marimar said...

cuando puedas pasate por mi blog, tienes algo alli para ti
besos

Anni Rios said...

hola buen dia, que lindos regalitos enviaste que afortunada es la dueña, espero tu semana sea exelente, besos desde Acapulco.

Unknown said...

¡¡Hola Pao!!... quiero decirte que tu blog es uno de mis favoritos... procuro visitarlo seguido... aunque al parecer es mi primer mensaje quete dejo... quiero felicitarte por tu blog esta divino!!!... y muchas felicidades también por todo lo hermoso que haces eres toda una artista.... y bueno que bonito detalle el de reponerle su regalo a tu amiguita de intercambio.... creo que ahora tendra muchisimo más valor para ella... besitos..

PUEDO IR CONTIGO