COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Sunday, February 24, 2008

PREPARANDO MSAL AMISTAD

El 20 de febrero fue la fecha de entrega de la segunda tarea del MSAL del Grupo Amistad, la termine a tiempo, ya le puse mano a la tarea numero 3 y aqui va la foto de como va hasta hoy el bordado con la 1 y 2 tarea terminadas, me va encantando, la tecera parte trae unas columnas y se va descubriendo el mensaje en la palabra amistad.
He usado hasta ahora tres y media madejas de hilo, note que hice una mal medida de la tela pero por fortuna el bordado quedo justo, ya cuando termine y deba enmarcar encontrare alguna solucion para que no se note mucho el margen falto.

2 comments:

Aury said...

Paola he estdao pensando en tu margen y vi en Michaels los coarones con adhesivo como los que se usan en los porta ollas acrilicos en la misma seccion donde tiene los hilos pero en diferentes medidas hay unos bastante grandes creo que si planchas la tela con entretela de la adhesiva por ambas caras y muselina por detras aumentarias el tamano y a la vez le darias firmeza para poder pegarlo en estas tablas que te digo y poderlo enmarcar sin que pierdas parte del bordado ni temor de que lo dañen al tratar de estirar en la montura. espero haberme explicado bien cualquier cosa avisame
Aury

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao said...

Gracias Aury por el dato, pasare a Michaels y buscare lo q me comentas. Gracias por el consejo eres un sol. Igual si no doy con lo q me indicas te cuento, por el momento ando feliz con este bordado, ya quiero verlo termiando !
Saludines, Pao

PUEDO IR CONTIGO