COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Sunday, February 24, 2008

MI PRIMER BORDADO EN TELA DIFERENTE A AIDA

He recibido en navidad de regalo un par de telas en lino preciosas pero en las que aun no me atrevo a bordar nada en ellas por la falta de experiencia. Asi que de compras por ahy encontre una tela muy parecida al lino a mi parecer y muy suave al tacto, asi q decidi realizar mi primer bordado en una tela diferente a Aida por primera vez, y me ha encantado el resultado, disfrute muchisimo trabajar en ella, borde un free de Atelier.fil .
Ademas use dos tipos de hilo que igualmente usaba por primera vez, un profilo numero 41 color rosa, y un DMC de Lino el L3861. El resultado del bordado lo monte en un pinkeep.

4 comments:

Maru said...

¿Y cuál es tu bordado?
Yo tampoco he bordado en lino, mis ojos creo que quedarían pachucos... pero sí en lugana que es parecida... queda linda, pero sólo hice algo muy pequeño.
Aunque el resultado sea diferente, no hay como la aída para mi gusto miope!!!

Alma_vcg said...

Te ha quedado muy bonito, te felicito.

Ya lo publiqué en bordando freebies, thanks.

Saludos

Andrea said...

Te quedo precioso!!!, lo habia visto el el blog de Alma, y como se llama la tela si no es lino o lugana, pregunto por las dudas aca consiga, porque lino o lugana, no, pero hay que seguir intentadolo.
Esta de mas decirtelo pero me encanto tu blog
Besitos
Amdrea

Maru said...

Pao, dónde te metiste.

Te dejé una sorpresa en mi blog, en mi post de hoy

besitos

PUEDO IR CONTIGO