COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Thursday, May 24, 2007

MIS HILOS...



Ya estan de presentar...jajajajaja hace un par de meses esto q hoy ven no era mas q una bolsa llena de hilos repartidos en bolsitas ziploc por numeros...pero luego de pasearme por varios blog de amigas y ver las bellezas q hacen y como organizan sus cositas pense en que ya era hora de ir organizando un poco mis hilos...para empezar!

Este es el segundo intento....primero lo hice en dos cajas a las q yo misma hice las subdivisiones con palitos de madera de esos que te dan cuando compras pintura para revolverla......pero un dia vi esta caja en la seccion de articulos de pesca en cierto almacen y la visualice con mis hilos....y asi quedo. El trabajo q tanto me dio hacer las divisiones de las otras se perdio pues esta resulto mas q perfecta...mmmmm no es muy llamativa como algunas q he visto en el camino pero cumple muy bien su funcion de mantener organizados los hilos.


Aun no termino, no crean q es muy divertido estar enrollando madeja por madeja e ir etiquetando cuando uno tiene entre manos bordados y quehaceres domesticos, pero luego q se ven los resulados ya organizados se anima uno a seguir.....confiezo q hay por ahy todavia alguna q otra bolsita con hilos y ademas los q he ido comprando en estos dias...pero ya los arreglare... tambien me falta poner la numeracion en cada cajita por fuera para ubicarlos mejor, pero eso ya lo tengo resuelto, solo es cuestion de ponerlos.
Mientras termino con los hilos uso algunas de las divisiones para poner botones especiales, bies, cintas, apliques de flores, hilos de costura a maquina y demas.... resulto muy funcional la caja.
La ubique colgada en la pared de mi rinconcito de costura, pero tambien puede esta en el lugar q mas se acomode...ahy ahy me parecio q ahorraba espacio y estaba a la mano.

No comments:

PUEDO IR CONTIGO