COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Thursday, May 4, 2006

HOY ES MI CUMPLE !!!


Hoy es mi cumple y quiero compartirlo con los q visiten mi blog y asi conocernos mas !
Hoy 4 de Mayo ya hace 32 Mayos naci de un ser maravilloso, mi adorada mamita Nohora.
Fue un dia especial, naci casi al medio dia, gordita dice mi madre como hasta ahora me conservo..jajaja!.
Gracias por los buenos deseos de felices cumple a todos, a mi esposo Lictor Rene por su beso tierno a las 12 de la media noche, a mi madre con su tradicional cancion a primeras horas del dia, a mi hermanita por su saludo infaltable y puntual y uno muy especial para mi hija Julia..." July no sabes lo mucho q me gusto q me llamaras hoy bien tempranito, te quiero mucho hija, gracias .
Nilce, ese tambien va para ti gracias por acordarte de mi desde Paraguay.
Sra. Eva y Gaby, les quedo fabulosa la serenata telefonica, hay q ver q cantan muy bien y se saben la cancion !!!!!...como buenas mexicanas q son; gracias a ustedes tambien.
Bueno me voy a seguir con mi dia....nos vemos al rato.

1 comment:

Anonymous said...

Muchas felicidades Pahola.

Te deseo un feliz dia de cumple y que lo que te queda de el lo pases lo mejor posible.

Mira lo que son las cosas que hoy tambien fué el cumple de mi madre, tambien nacio un 4 de mayo... de hace ya unos cuantos años...

Muchas felicidades de nuevo y mira el correo que te envio algo. Hasta pronto.

Muchos besinos.

PUEDO IR CONTIGO