COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Monday, May 15, 2006

FELIZ DIA DE LAS MADRES !


Hola amigas, ayer fue un dia muy especial para muchas de ustedes, fue el dia de la Madre, en mi pais Colombia se celebra ese dia, en mi segundo pais Mexico, se celebro el 10 de Mayo, para todas ellas feliz dia. Este saludito va muy en especial para mi madre Nohora, mi suegra Eva, para Gaby, Jana y Andrea mis cunadas, M.Alicia , y mis amigas colombianas Luz Enith, Johana, Gina, Tere, en fin para todas, y para las q aun no somos madres Dios nos da la oportunidad de demostrar amor y cuidado a personitas muy especiales q llegan a llenar un espacio en nuestra vida. Este saludo va tambien para las q ya no estan conmigo, mis abuelas esos seres tan especiales q dejaron tantas ensenansas en mi, un beso desde aqui y las quiero y recuerdo mucho.
" El remedio para todos los males, las frustaciones, las preocupaciones, las tristezas y los delitos de la humanidad, se encuentra en una sola palabra: 'Amor'. El amor es la vitalidad divina que en todas partes genera y restaura la vida. A todos nos da el poder de obrar milagros si lo deseamos", en eso se resume ser una madre..... en Amor !!!!!!!!!!

No comments:

PUEDO IR CONTIGO