COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Wednesday, December 8, 2010

DIA DE LAS VELITAS 2010

"El Día de las Velitas, Noche de las Velitas es una de las fiestas más tradicionales de Colombia, la cual se celebra en la noche del 7 de diciembre, víspera del día de la Inmaculada Concepción, o en la madrugada del 8 de diciembre. Este día marca el comienzo de las fiestas deNavidad en el país." WIKIPEDIA

Este año segui ecologica y recicladora !!! ahora fueron frascos de vidrio de salsas decorados con siluetas navideñas y alambres estilo farolitos....

Adorne la entrada de la casa, noche fria y un poco lluviosa, igual alcance a disfrutarlos y elevar una oracion por todas las personas que estan pasando tantas dificultades por el clima en mi pais.



6 comments:

MASTER OF DARK said...

Pao:

Como siempre me sorprendes con tu creatividad y buen gusto... ya casi llega Sara? espero con ansia su llegada

un bexo para las dos

Yaniré

Rida said...

Una preciosa tradición! Feliz año nuevo. Besitos. Mabel.

montse said...

guapisima feliz año nuevo, queria decirte que ya no tengo ningun blog de los que anuncias en tu blog, tengo un blog nuevo te lo pongo aqui y cuando puedas pues quitas los que tienes puestos en tu blog, besos
http://elblogdenaita.blogspot.com/

Anabella said...

Creo q Saradebe estar en tus brazos no? Te deseo lo mejor con tu bebita!
un abrazo bien fuerte!
Anabella
Little Things

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao said...

Gracias Nai !!! ya mismo hago el cambio !!! un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este 2011 !!!
Saludines...Pao

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao said...

Hola Anabella !!! gracias por tus lindas palabras !!!...
La beba aun no hace su llegada, es q la mami ha estado un poco alejada del pc jeje !!! ya les contare cuando llegue !!! Un abrazoo...Pao

PUEDO IR CONTIGO