COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Friday, October 1, 2010

POR MONTAR..

Mientras pasaban lo dias de espera para saber cual seria el sexo de mi bebe, me puse las pilas a bordar por que la pensadera me comia !!! Asi que le puse mano a esta vaca luna la cual a mis amigas no es que les causara mucha gracias jajaja para mi vaca es vaca y linda igual ...y no podia dejar de bordarla !!!!
Esta la fui creando luego de ver por la red cositas parecidas pero en forma de ovejas, conejos pero ni una vaquita, asi que me puse manos a la obra y la realice.
Ya hoy estan bordadas pero como cosa rara aun no montadas !!! ya editare y publicare la foto !! estoy llenadome de animos para sentarme a la maquina !!!
Las letras las tome del Spooky Row que por esos dias bordaba igual. La tela de esta creacion la pinte yo misma basandome en las que venden en tonos rosa o azul de DMC..como no sabia que seria mi bebe cuando eso, decidi pintarla yo misma de amarillo, use marcador Sharpie, probe con otro pedazo de tela que luego lave y no solto nada de color, asi que el invento me resulto !!

No comments:

PUEDO IR CONTIGO