COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Thursday, October 22, 2009

CAYENOS DE MI JARDIN...

Hoy no es nada de punto ni arte manual...es sobre los cayenos de mi jardin, los vi tan lindos y florecidos que me antoje de la foto.
Estos cayenos tienen su historia....pues se recuperaron luego de una mala accion de un insecticida que casi casi los envia a todos al compos....solo 3 o 4 perdieron la batalla y hoy los que se salvaron, estan preciosos, grandes, consentidos, muy recuperados y florecidos preciosos !!...me encantan pues ya estan tan grandes que puedo ver desde la ventana del comedor su flor. Las calabazas y los fantasmitas resultaron luego de arreglar mi cuarto, los hice de icopor y pinte con pinturas acrilicas....estan listos para el 31 regalar dulces !!!..


6 comments:

Adriana R. said...

Qué hermosas que están esas plantas !
Yo las conozco con el nombre de ROSA CHINA, y las hay ROSAS CHINAS DOBLES.
A mi me encantan

negrefluix said...

están superhermosos!

Piolincillo said...

Estan preciosas, aqui las llamamos Hibiscus y son preciosas sus flores...besos .
Aida

Montse - Asturies said...

Preciosas flores, gracias por mostrarnos otro rinconcito tuyo.
Muy mona la decoración de Hallowen, saludos.

Ana Mary said...

Holaaaa: Me gusta mucho tu blog, , te visito reglarmente. Si te apetece pasa por el mio, tienes un desafío. Un saludote

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao said...

Gracias chicas !!!

PUEDO IR CONTIGO