COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Friday, January 23, 2009

TELA CAFE...

Pensando en un futuro trabajo....bordar un Renato P...trabaje esta tela en tono cafe, como el trozo de tela era algo grande, decidi hacerlo bolita para que el resultado fuera como veteado...o envejecido...algo asi... use poco producto ( anilina ) para que el tono que resultara no fuera muy oscuro......aun no decido que color de hilo usar para el bordado, puede ser desde un beis oscuro hasta un tono marron....en blanco me hubiera gustado pero me imagino se pierde el color en la tela.... FOTOS DEL PROCESO AQUI.



3 comments:

Elveawen said...

Te ha quedado genial la tela!!! Es un tono precioso, me encantan los colores tierra y así degradado es precioso, decididamente, voy a ponerlo en práctica!!

Tengo un par de dudas ... con anilina te refieres a tinte en polvo para ropa o la anilina que se utiliza en manualidades?

y otra cosa, la tela la ataste con un cordón de algodón?

También tengo que poner en práctica tu tutorial de teñir hilos, haces unas cosas realmente fabulosas!!!

Saludos!!

ANGIE SB said...

Pao, me encantan tus teñidos de telas e hilos, los resultados son geniales!
Esa telita para bordar un Renato Parolin me parecec muy apropiada.
Besotes, Angie

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao said...

Gracias chicas por los comentarios...
Elveawen...si uso anilina en polvo para ropas ( en las fotos del paso a paso pudes ver cual use), la tela la ate con una liga de caucho...
Intentalo te quedaran precioso !!...
Saludines, Pao

PUEDO IR CONTIGO