COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Sunday, September 7, 2008

EN ESTO ESTABA....

Hace unos dias mi gran amiga Mer, me compartio este grafico que me encanto para probar nuevas tecnicas de bordado no muy trabajadas antes por mi, asi que le puse mano y este fue el resultado. Hice algunos cambios de colores...muchos o todos diria yo, use la tecnica que me fue saliendo pues es una de mis primeras veces probando y lo termine montando en un corazon diseñado a pulso por mi para colgarlo en la puerta del dormitorio. El resultado me encanto, lo realice todo en un dia entre labores domesticas y sacadas al perro, asi que como veran no es muy liado de bordar.

Este es el resultado y el paso a paso pueden verlo AQUI.



1 comment:

ANGIE SB said...

Amiga:)
No dejás de sorprenderme!!!, siempre algo nuevo, una técnica, alguna manualidad diferente!
Pero todo te sale fabuloso!!!, me encanta este corazón con esos pajaritos bordados, se ven muy alegre!!!
Felicitaciones:))))
Besos
Angie

PUEDO IR CONTIGO