COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Friday, May 9, 2008

EL CULPABLE...


Les presento al culpable q ande un poco perdida del ciber espacio....Se llama Herr Otto, es un Rottweiler de dos meses casi tres, que llego a formar parte de la familia hace mas de una semana y al ser cachorrito y venir a compartir un espacio con Toto nuestro perro me ha tenido mas liada de lo que pensaba. El primer dia fue el dificil por aquello de la presentacion de los perros ya hoy en dia juegan como locos y detras de ellos ando que no se lastimen. Ya son muy buenos hermanitos.

La aguja y mis manualidades han quedado resagadas por el momento, pero aspiro que esta semana que viene ya esten mas tranquilos para poder retomar mis labores.

Antes de su llegada elabore un par de cositas que aun no les comparto, terminando aqui lo hago.

Gracias chicas por sus visitas y lindos comentarios....nos despedimos Yo, Toto, Otto y el Otro jajajaja asi dicen y hasta en rima sale

3 comments:

Adhara said...

Es preciosos tu nuevo amigo! Cuídale y dale todo el amor del mundo...

Ahhh! Y ten toda la paciencia del mundo!!!

Yo ya subiré alguna foto de los nuestros. Sin querer, nos hemos juntado con 6!! Hace ya 1,5 años teníamos a Chusky y Danko, 2 preciosos perros hermanos de raza mixta: Husky siberianoo y pastora alemana. Yo no sabía que, siendo hermanos se reproducirían entre ellos!! En diciembre trajeron una hermosa camadita de 7 perrinches!! Entre amigos, nos han dejado sólo con 4 y son preciosos!!! En especial la Nena, como la llamo: Es negra, con el pechito blanco y unos ojazos azules intimidadores!!!

Upss!! Que me enrrollo...

Un besote...

Maru said...

Precioso el nuevo integrante de la familia... paciencia con él.

un beso, ya estoy esperando tus maravillas.

Karyne said...

Qué bello!!!!!!!!

PUEDO IR CONTIGO