COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Tuesday, April 1, 2008

LA COCINA DA PARA TODO...

Hace unos dias en la "oficina"... me disponia a cocer unos frijoles y observe el color oscuro que obtuvo el agua donde los remoje en la vispera....y me dije...y si este color quedara en una tela para bordar??...jajajaja y asi fue...corriendo me fui a buscar un poco de tela Aida blanca para probar que color agarraba la tela, y vaya q me gusto...quedo la tela de un color gris azuloso.. un color asi como el hilo DMC 414...mas o menos muy lindo !!!!

Al agua le puse una cucharadita de sal , y deje la tela ahy por casi media hora ...la saque, aclare y puse a secar...el resultado es este....aun no bordo nada en ella...pero el descubrimeinto me gusto mucho....

8 comments:

Alma_vcg said...

Has obtenido uncolor muy bonito!

Me he reido imaginandote a partir de hoy en tucocina viendo con que puedes teñir tela, jijiji.

Saludos

Marimar said...

Hola Pahola, tu siempre experimentando eh! jeje, la verdad es que te ha quedado un color bonito
besos
Marimar

montse said...

vaya, vaya esta mujer siempre sorprendiendonos, besos.

Montse - Asturies said...

Me encanta, el color...
...Tengo que probarlo.
¿de donde sacas tantas ideas?, y ¿el tiempo para hacer tanto?
Me gusta todo!
Besos

Dra.Ruth Gonzalez said...

Mujer pero esas neuronas tuyas a van a colapasar lindo experimento mujer.

Maru said...

me gustó tu experimento, yo cocino bastante los porotos negros para mi hija, y mira, nunca se me habría ocurrido...

quedó lindo el color.
Tengo una amiga que compra madejas blancas DMC y las tiñe, matizadas. Quedan preciosas, si te interesa, le pregunto cómo lo hace.

besos

Prado said...

QUE IDEA MAS BUENA, VOY APROBARLA YO TAMBIEN QUE TAMBIEN HAGO FRIJOLES.......
BESITOS Y GRACIAS POR COMPARTIR LA IDEA
PRADO

Arantxa Bello said...

Wow, Pao te ha quedado genial. Un color muy bonito.
Besos

PUEDO IR CONTIGO