COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Thursday, April 10, 2008

GRACIAS !!!!!!!!


Chicas muchas gracias por las felicitaciones.....cada palabra es un motivo mas y animo a seguir compartiendo con ustedes un poquito de mi , de mi amor por las vakitas y mis locuras manuales.

Prepare un detallito para compartirlo con ustedes....lo que mas me haria feliz seria poderle enviar uno a cada una en esta ocacion pero se me hace imposible....asi que iran para las que dejaron su comentario en el post HOY CUMPLE EL BLOG...y en el CBOX felicitando el blog por el dia del cumple.....


Alma veronica, Luz, Andrea, Venefica, Montse V. y Belen....


En esta cajita les llegara algo elaborado por mi q espero les guste, es un simple detallito pero va con mucho aprecio para ustedes....


GRACIAS CHICAS.....

12 comments:

Alma_vcg said...

Aaaay!!! que agradable sorpresa!!

Soy una de las afotunadas, me llegará un regalito de tu parte y así de bonito!!!

Muchas gracias!!!

Cecilia - Titi said...

¡¡¡Que hermosas!! quedaran todas muy felices con el regalo :)
Muchas felicitaciones!!!
Cariños,
Titi

Anni Rios said...

hola, hoy Alma me paso tu blog y me di una vuelta a mirar las cosas tan lindas que haces, felicidades por tu aniversario, bueno por aqui andare, besotes desde Acapulco.

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao said...

Alma ! si q dicha me da poder enviarte un detallito de mi parte ...porfis enviame tu direccion al correo del blog o ami email ...la espero...
Gracias chicas por tan lindos comentarios y bienvenidas a mi peke espacio...Saludines y kikoss, Pao

Maru said...

Qué lindas cajitas ¿las hiciste tú?
Ahora tengo cámara de fotos, así que podré sacarle fotos a mis preciosas vacas.

Saludos, besos

venefica said...

muchisimas gracias no me lo esperaba simplemente lo hice de corazon k ilusion millone sde gracias

Anonymous said...

PAOLITA! QUE CAJITAS MAS LINDAS! Y PENSAR QUE YO TAMBIEN SOY OTRA DE LAS AFORTUNADAS!!! FELICITACIONES OTRA VEZ POR TODO TU EMPRENDIMIENTO Y ESFUERZO!!! BESOTES!!!

Marimar said...

Hola Pao? no has tenido alguna visita inesperada? anda dime jajaja ya veras hasta que punto llega mi despiste, bueno espero noticias
besos
Marimar

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao said...

Holis chicas...si Maru las cajitas las compre...las arme y yo misma las decore...me alegra q te gustaran.
Marimar jiji no aun no llega ninguna visita inesperada... pero a ver quien es mas despiste jijiji yo me digo a mi misma q tengo mente de pollo !!! una memoria fatal, todo debo anotarlo y aun asi algunas veces se me pasa jiji..
Te aviso si llega algo igual.
Gracias Pao

Andrea said...

Yo soy otra de las felices afortunadas de recibir un detalle de Pao, estoy sin palabras, y super contenta.
Besitos y muchas gracias Pao, al igual que Veneficia, yo tambien lo hice de corazon, sabes me encanta tu blog.
GRACIAS!!!!
Andrea

lola said...

feiz cumple blog,haces cosas muy bonitas si tienes ganas visita mi blog,gracias

Montse - Asturies said...

Ya tengo en mis manos el regalito de Pao, es una maravilla todo lo que toca se convierte en obra de arte.
Gracias guapetona!!!
Luz- Asturies Montse.

PUEDO IR CONTIGO