COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Saturday, March 8, 2008

UN EXTRAOFICIAL !!! VACUNO


Hace un par de dias pase a recoger a la oficina de correos un inter extraoficial de Luz (Montserrat) desde la madre patria en el marco de un intercambio extraoficial acolitando mi gusto por las vacas y yo le envio a ella un detalle elaborado por mi en alguna de mis telas pintadas y cosillas hechas por mi....Ella se ha pasado!!!!!!!!!!! me ha enviado hasta una taza de vacas genial, no una vaca bordada..si no 3 ...en un cojin precioso y muy suavecito, un par de broches elaborados por ella en fieltro con forma de una vaca muy original igualita a mi jajaja y una flor, son muy originales !!!, un dedal q sigue acrecentando mi coleccion y un llavero, lo mas lindo el mensaje q me escribe acompañando la tarjeta, adoro leer a mis amigas cuando me escriben, tener como recuerdo extra algunas palabras escritas de puño y letra es especial para mi...
Gracias Luz...y felicidades por tu blog ....va genial....,

2 comments:

Maru said...

Qué hermoso todo, me encantó la vaquita con la lengua afuera.

besos

montse said...

tu te mereces eso y mucho mas, eres excepcional, besos.

PUEDO IR CONTIGO