COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Wednesday, December 19, 2007

VACAS KIKOSS EN TELA


Anoche nacieron las dos primeras "vacas kikoss "..... en mi mente siempre he tenido la idea de elaborar muñecas de trapo, de niña algun dia creo hice alguna y unos cuantos muñecos de felpa y vestiditos y demas.... pero luego vino la juventud divino tesoro...la universidad...el trabajo ... y hoy dia el hogar y jamas volvi a pensar en esas labores.

Luego conoci el punto de cruz y ahi descubri una gran pasion, pero en mi mente siempre estaba ..." quiero hacer una muñeca ...o algo de trapo"... recopile algunos patrones que ciberamigas me comparten pero nada que me atrevo aun cortar nada de nada.

Empece a pensar en mis adoradas vacas y me imagine una de trapo...si una vaca de trapo ...claro eso voy a elaborar...dibuje bastante... idee una colita y moñito en cinta de diferente color...su sonajero...ojos de colores...relleno y hechas de diferentes colores en tela.... y asi nacieron anoche las dos primeras "vacas kikoss", que seran ahora compañeras de bordado pues guardan muy bien las agujas mientras cambio hilos...

La primera ya fue adoptada por mi esposo que apenas la vio se enamoro, esa se salvara de su labor de alfiletera !!!!.. ...a ver cuantas mas nacen en el futuro.... tela y voluntad hay !!!!

Mas fotos Aqui .
Bienvenidas Vacas Kikoss al nuevo corral !!!!!!

No comments:

PUEDO IR CONTIGO