COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Wednesday, December 19, 2007

UN EXTRAOFICIAL !!!

Hace unos dias he recibido este super regalo muy especial para mi, nada tiene q ver con intercambios de grupos, es un regalo que nacio de la empatia cibernetica, esa que muchos no creen pero que se da bastante. Y aqui se dio!!...
Cada detalle trae su especial significado, un pañuelo que hace parte de la personalidad de la amiga q me lo envio, un collar de concha de nacar genial...me encanto y ella vive en una Isla, una tarjeta de navidad cargada de buenos deseos y un fuerte abrazo, dedales para mi coleccion de su ciudad y de una que visita, una manopla de vaca !!!..jijiji de mis consentidas. pero lo que lo hace mas especial es la persona que me lo envia. Asi que Mer GRACIAS amiga por tan lindo detalle y muchas mas gracias por tu amistad. Pao

No comments:

PUEDO IR CONTIGO