COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Tuesday, November 20, 2007

RECICLANDO PALITOS...ahora

Ahora continuando con los palitos reciclados, luego de usar en ellos la tecnica de estamparlos uso en estos un cautin especial para esos menesteres que no es mas que un cautin corriente lo que cambia son las puntas para dar las formas q son intercambiables, estas flores las hice con una de esas puntas ( la q muestra la foto).
Seguire haciendo pruebitas a ver que mas resulta de esta reciclada !!!

4 comments:

Soy Rocío Báez said...

AYYYYYYYYYY!!! Que lidnos yo quiero uno, yo quiero uno!!!

Mis Labores said...

Te han quedado preciosos prueva y nos cuentas.

Dra.Ruth Gonzalez said...

tu casi no inventas mujer, estan precioso, ponte tu tiendita online eh asi es que se inicia uno jijij

Alma_vcg said...

Te han quedado muy bonitos, si estan son las pruebas, que sera cuando ya tengas practica!!!

Saludos

PUEDO IR CONTIGO