COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Tuesday, July 10, 2007

MIS MAS RECIENTES...

Ufffffffff...casi no lo logro, no se q cosa oprimi y no me dejaba publicar nada aqui, pero como siempre debe uno hacer..."me calme y lei detalladamente" lo q decia el error...pues listo, lo solucione....aveces no mas es cuestion de leer bien.




Estos dias he aprovechado bien el tiempo junto a la aguja y termine varias cositas pero nada de los UFO, son cosillas nuevas, una para un concurso organizado por Isabel, otra una telita q iba para un intercambio y digo iba pues mi esposo se enamoro de ella y apenas la monte se la llevo a su oficina, asi q empezar de nuevo otra telita para el intercambio jijiji...termine unos imanes q viajaron a Chile y empece un Bodegon q me gusto por peque y sencillo...q me parecio pues ya empezado no esta tanto lo sencillo jijiji asi q aqui se los mostrare mas adelante y asi me vere comprometida a terminarlo dejando el paso a paso y unos sachets q hice para mi suegra, la mama de mi suegro y las hermanas de mi esposo.




No comments:

PUEDO IR CONTIGO