COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Friday, July 27, 2007

ESTAMPADO DE TELAS EL INICIO ....



Anoche fue una muy productiva en cuestion creativa, viendo en la tiena de manualidades donde me gusta ir una tela nueva estampada para punto de cruz, me dije..mmmm no se ve dificil, vamos a intentarlo, asi q recorde q tenia por ahy algunos colores de pintura acrilica, unos pinceles y cinta de papel...asi q nos pusimos manos a la obra !!!...y digo nos pusimos pues en este proyecto me ayudo J.Lorena la hija de mi esposo q por estos dias de vacaciones esta aqui con nosotros y aveces tiene problemitas para domir en las noches asi que luego q termine de recoger la cocina, sacar al perro y demas.... nos pusimos manos a la obra. Esta vez ella fue la encargada de escoger los colores y las mezclas, yo me encarge de colocar las cintas en la tela y protejer la mesa de manchas. En estas primeras telas de prueba quedaron como un poco fuertes los colores pero algo bien bonito y colorido buscare para bordar ahy. Nos divertimos mucho haciendo este proyecto y al terminar la pobre estaba rendida y prontito se fue a dormir, asi q la tecnica surtio efecto en ella lo cual me hace feliz...parace q lo q necesita es algo mas de accion ludica jijijiji....


Asi q hoy hemos estado trabajando en aretes u pulseras de piedritas en lo q es una experta... ya te dejare mas fotos....

Ya sabes dale click a la primera foto y veras mis tipicos paso a paso...

No comments:

PUEDO IR CONTIGO