COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Wednesday, July 12, 2006

HOY ESTOY TRISTE....

Les comento q hoy estoy muy triste.....Toto esta pasando su primera noche de 13, fuera de casa...y me siento mal, no puedo evitarlo, es mi amigo..mi companero y mi inseparable sombra como aveces le digo !!.
El jueves nos vamos de vacaciones y a donde vamos no reciben perros....o sera q Mike Mouse, Donald y Minnie me dejan llevarlo....????..jajajaja a lo mejor Pluto hasta me lo cuida...
Pobre de mi perrito, nosotros disfrutando de vacaiones y el haciendo amigos caninos, corriendo mas, jugando mucho ...... con sus nuevos amigo...sera q nos extranara??? q tal q nos olvide????..me mueroooooooo !!!!!!!!
Bueno el asunto es q yo desde q lo deje en su guarderia no he hecho si no llorar como una magdalena, tengo esos ojos hinchados q dan verguenza.......me va a hacer mucha falta mi companero...mi amigo.!!!!, espero q yo tambien a el le haga falta.

Bueno ya me libere de este sentimiento, manana prometo sentirme mejor.....siento casi lo mismo q cuando deje a Tomy en Colombia con mi madre...se siente muy feo....

Este espacio te lo dedico Toto....te extrano mucho.
Pero como dice mi esposo....."gordita no llores, el no se olvidara q lo queremos mucho"...... ojala sea asi.
Bueno ya me voy a dormir, un saludo a todos y a Toto un beso con todo mi corazon desde aqui.
Bye..........Pao

No comments:

PUEDO IR CONTIGO