COSTURAS Y HECHURAS....Vakipuntadas !!! Un Mundo De Manualidades Hechas Con Amor.


Saturday, April 8, 2006

MI PUNTO DE CRUZ Y MAS....

Hoy despues de mucho pensarlo y tratarlo estoy abriendo el primer album online de mis trabajos de punto de cruz, graficos y otras manualidades hechas por mi.
Aqui encontraran amor por el punto de cruz , un espacio lleno de ternura y laboriosidad. Veran lo mucho que me apasionan las vacas, winnie de pooh, cositas infantiles y todo le que sea arte para embellecer mi hogar.
Aun recuerdo el dia en que el punto de cruz empezo a llenar mi tiempo y mi mente, hacia lo mismo que hoy..... sola en una sala acosata en el piso y tratando de entender el primer grafico que llegaba a mis manos de punto de cruz. Ni hablar del resultado, aun lo conservo con orgullo, observo los avances a hoy y agradezco a esos dos seres que ya no estan aqui la motivacion para poder llegar a ver hoy los reves de mis obras sin asustarme...!!!!!!!
Gracias a mi querido esposo Lictor Rene por esperar paciente en algunas noches de bordado y tambien gracias M.Alicia por guiar mis pasos en este blog . Pahola.

2 comments:

M.Alicia said...

Gracias a ti Pahola por tus lindas palabras.
Te he enviado algunas cosas, espero que no te lies y que te salga todo bien.
Ya sabes donde me tienes.
Por cierto, muy guapos los gráficos, alguno no lo tenia.
Hasta pronto.

SoyChapin said...

Hola Pahola, conociendo tu blog despues de leer un comentario tuyo en la casa de "la vaca que rie". Saludos....

PUEDO IR CONTIGO